jj.vico at gmail dot com | + 34 667 646 474

Últimos Reportajes

El día 9 de Junio 2016 en Castelldefels Barcelona acoge la 3ª edición de SportMatch, en el Castell de Castelldefels Sala, Patios y Auditorios, no te puedes perder este Networking, nos vemos.

Cartel Info Sportsmatch 9 de Junio Castelldefels Bcn

Ponentes-SPORTMATCH

Logo-Getting

 

Barcelona, 31 de mayo de 2016.  El Ayuntamiento de Castelldefels, Health and Beauty y Getting Contacts se unen en 2016 para organizar la tercera edición de Sportsmath, el encuentro de networking que reunirá a 150sports profesionales del sector deportivo, el fitness, el wellness y la salud. Sportsmatch está especialmente pensado para los profesionales y empresas que quieren potenciar su negocio y abrir nuevos horizontes empresariales.

Además de ofrecer interesantes ponencias relacionadas con la actividad física y presentaciones de producto y nuevas tendencias, será el marco para una sesión de ‘quality networking’. La organización entregará una agenda personalizada a cada participante, que le permitirá realizar reuniones de 15 minutos con otras empresas y profesionales de su área de interés.

 

Una jornada de ‘quality networking’ equivale a cinco jornadas de trabajo

La metodología de ‘qualilty networking’, desarrollada por Getting Contacts y única en Europa, es una innovadora forma de conectar con otras personas, identificar nuevas soluciones, nuevos productos, aprender y mantenerse informado sobre tendencias, servicios y herramientas. Su principal objetivo es obtener el máximo rendimiento del encuentro y una cartera de nuevos clientes, proveedores o colaboradores.

Gracias a este formato, cada participante realiza una media de 12 reuniones de alta efectividad en una única mañana. Las reuniones se coordinan gracias a las nuevas tecnologías, mediante una agenda personal diseñada por el equipo de Getting Contacts, en función de los intereses de cada profesional.

 

Más información e inscripciones Sportsmatch 2016

Getting Contacts (www.gettingcontacts.com) -Tel.: 93 001 44 78 – [email protected]

 


No Comments


Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.